Fijar el embudo: 15 cosas que eliminar inmediatamente de su sitio web



Aunque se puede poner todo en su sitio web, por favor, no lo haga. Aquí hay 15 cosas que nunca deben entrar en un sitio web, bajo ninguna circunstancia.

Exención de responsabilidad: Algunos lectores estarán de acuerdo con este consejo. Estas son mis recomendaciones sinceras, pero pregunte a su estratega o diseñador antes de hacer grandes cambios en su sitio.







1. Titulares vagos... que somos los mejores, por qué?

Lo titulares de Página a menudo no dicen lo que hace la empresa. En su lugar, ofrecen una declaración general sobre la calidad o valor.

La primera pregunta del visitante es "estoy en el lugar correcto?" El titular debe responder a esta pregunta diciendo explícitamente la categoría principal de la empresa.

Irónicamente, la información de "lo que hacemos" está por lo general justo por debajo del titular en un texto más pequeño.

He aquí un ejemplo:



El encabezado "Experiencia excelencia" es vago. Pero el texto de abajo "premiada agencia de empleo" es mucho más descriptivo.

Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Da la vuelta al encabezado y sub-cabecera si su titular es vago, pero el texto a continuación es específico. 
  • Hacer descriptivo el texto del título, por lo que cada visitante pueda decir lo que hace, de un vistazo, en cuestión de segundos.

¡Propina! Prueba de Cinco segundos 

Mostrar su sitio a un extraño. Contar hasta cinco y luego apague la pantalla. Ahora les pregunta: "¿Qué recuerdas?" Si ellos no saben lo que hace, su título es demasiado vago. Usted acaba de fallar en la prueba de Cinco segundos. 

Usability Hub ha creado una página web de prueba de cinco segundos , y su primera prueba es gratuita. ¡Dispare!





2. Los iconos de redes sociales en el encabezado ... las señales de salida de caramelos de colores.

El tráfico de medios en comunicación social es grande, pero sólo si está fluyendo hacia usted. Cuando los visitantes salen de su sitio para ir a una red social, eso no ayuda a alcanzar sus objetivos. Es poco probable que vuelvan. 

Donde hay tráfico, hay esperanza. Un visitante en su sitio puede suscribirse o convertirse en una ventaja. Un visitante en YouTube tiene más probabilidades de ver vídeos de perros que buscan culpables. Sorprendentemente, el 26% de los mejores sitios de comercialización ponen los iconos sociales en sus cabeceras. 




Facebook tiene un valor de $ 300 mil millones de dolares. Necesita a los visitantes más por lo que hacen.

Lo que hay que hacer en su lugar:
Enlace a las redes sociales con cautela. Aquí hay algunas pautas: 

  • Añadir iconos de redes sociales en su sitio a pie de página, en lugar de la cabecera. 
  • Cambiar el color de los iconos de lo que no son tan visualmente prominentes. Si muestra el color, hacerlo a la vuelta. 
  • Link sólo a las redes sociales en las que usted está realmente activo, compartiendo contenidos e interactuando con los seguidores.


3. Los encabezados de sección sin sentido.

Cuando partes de una página se divide en secciones más pequeñas, aquellas secciones consiguen a menudo sus propias pequeñas cabeceras. Estos encabezados son a menudo más grandes que los elementos de la sección, pero mucho menos significativa. Si usted tiene los encabezados de sección en las páginas de su sitio web, hágase esta pregunta: 

Si se quita esa cabecera, haría confundir a los visitantes? 

Si la respuesta es no, entonces los encabezados no son significativos. Es la adición de ruido visual, no el valor.




Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Escribe encabezados descriptivos para las secciones. 
  • O simplemente eliminar la cabecera por completo, por lo que los elementos de la sección queden como más prominentes.



4. Fechas en el Blog


Si su estrategia de contenido es como la mía, que escribe y comparte útiles artículos de procedimientos y que son válidos para su público ... y ellos no pasan de moda. Estos artículos están "siempre verdes". A ellos les pasa bien el tiempo. Van a ser tan útiles en un mes o un año.

Así que ¿por qué añadir la fecha? 

Añadir fechas para el diseño blog o en los titulares sólo hace que el contenido deba ser viejo más adelante. Si no es relevante, ¿por qué mostrar su edad?





Un pequeño gran post de nuestros amigos que hacen los botones personalizados sobre al Castor ocupado! Pero es atemporal ¿por qué poner el año?


Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Retire la fecha a partir ahora en su blog/web! 
  • Asegúrese de que la fecha tampoco aparece en las URL o en los titulares.



5. Videos sugeridos de YouTube... # CatFail vídeos en su sitio

Es muy fácil de encajar un vídeo de YouTube en su sitio web. Pero tenga cuidado. Cuando termina el video, YouTube puede sugerir otros vídeos sin relación alguna. Su visitantes verán vídeos de gatos en su sitio?




Lo que hay que hacer en su lugar:
Desactivar los videos sugeridos desmarcándolos en la caja, mientras que coger el código "embed" de YouTube. Se hace así:


  • Mientras está viendo el vídeo en YouTube, haga clic en el botón "Compartir" en el vídeo. 
  • Ahora haga clic en "Insertar" 
  • En lugar de tomar el código de inserción por defecto aquí, haga clic en "mostrar más" 

  • Desactive la casilla que dice "mostrar vídeos sugeridos cuando acabe su vídeo. 
  • Copiar y pegar el nuevo código de inserción en su página web.

Los gatos son malos, pero he visto peores. En vídeos sugeridos en realidad podría promover a un competidor. Eso es embarazoso y contraproducente.



6. Los párrafos largos

Algunos visitantes leen. Todos los visitantes escanean. Párrafos cortos son una de las mejores maneras de hacer que su contenido sea susceptible de ser analizada. Comparar estas dos páginas.







La página con los párrafos más cortos es mucho más probable que mantenga al visitante. 
Lo que hay que hacer en su lugar: 
  • Nunca escriba un párrafo con más de tres o cuatro líneas. 
  • Añadir otro formato para que su contenido sea más susceptible de ser leída: balas, negrita, enlaces internos, etc. Si ayuda, use nuestra lista de control de contenido.




7. Imágenes de personas ... peligro de extraños

Las imágenes de personas son poderosas porque las caras son convincentes. Desde el momento en que somos bebés, miramos a las caras más que cualquier otro tipo de imágenes. Cada sitio web debe tener fotografías de personas. 

Sin embargo, los visitantes pueden oler una imagen de stock a una milla de distancia. Y esas imágenes son de la peor clase. Simplemente sus visitantes no sienten que sean genuinas.



Iluminación perfecta. Oficina impecable. Diversidad étnica. Casual, pero grave. Obviamente no es real.

Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Invertir un poco en la fotografía. Vestirse para el día de fotos. 
  • ¿Sin presupuesto? Tome una autofoto. Auténtico es más importante que el pulido.


8. Notas de prensa ... La perezosa, insensible forma de publicar

Un comunicado de prensa no es una entrada en el blog. No es educativo o entretenido. Es un anuncio, diseñado específicamente para los miembros de la prensa.

Y ellos no son típicamente escritos para la web. Sólo se copian y pegan en la página web o se cargan en formato PDF (más sobre los archivos PDF en un minuto)



Así que antes de poner otro comunicado de prensa en su sección de blog o de noticias, hacerse algunas preguntas:

  • ¿Qué porcentaje de sus visitantes son periodistas? Para la mayoría de los sitios, es probable que sea alrededor de 0,01%. Hace que uno se pregunta por qué tantos sitios tienen "prensa" en su navegación principal. 
  • ¿Cuánto esfuerzo se necesitaría para convertir el comunicado de prensa en una bonita pieza de contenido? ¿Realmente necesita decir "liberación inmediata?" ¿Se necesita tener la información de la empresa en la parte inferior? Si está en su sitio, ¿por qué se enlaza a su sitio.¿Es este su mejor esfuerzo para publicar buen contenido web? 
  • ¿Espera que sus visitantes al encontrar su comunicado de prensa les sea convincente? Las investigaciones sugieren que no lo harán. Este estudio muestra que son una de las cosas menos convincentes que puede poner en su sitio.


fuente: MOZ / fractl

Por otro lado, si los medios de comunicación con frecuencia solicitan información, su sitio web puede ayudar. Crear un kit de prensa digital con imágenes, descargas y todo lo que están pidiendo. Esto tiene mucho sentido, ya que resuelve un problema.


Lo que hay que hacer en su lugar: 

Vuelva a escribir su nota de prensa como un blog o un artículo de noticias, adaptándolo para la web. Incluir los siguientes elementos, que probablemente no eran parte de la versión original:


  1. De archivo: una imagen ofrecida con el titular dentro de la imagen, además de las imágenes adicionales en todo el contenido
  2. Formato: sub titulos, listas con viñetas, negrita, cursiva, etc.
  3. Enlaces: un enlace a otro puesto, otro enlace a una página de producto o servicio
  4. De marketing: Palabras claves, menciones de personas influyentes y otras llamadas a la acción



9. Los archivos PDF ... el "óxido" de Internet


Muchos de ustedes pueden estar en desacuerdo, pero escúchadme. Aquí hay resumen de pros y contras para archivos PDF y páginas web HTML.

* Es cierto que frecuentemente se encuentran los archivos PDF, pero por lo general es por accidente. No seria optimizador para la orientación de la búsqueda recomendar una frase con un archivo PDF.


Los archivos PDF son fáciles de crear y subir, por lo que son una solución fácil para la gestión de contenidos cuando los sitios son difíciles de actualizar. Es por eso que los llamo óxido.
No me refiero a los documentos de Word. Son aún peor! Es un archivo PDF que puede contener virus.
¿Su sitio web tiene un problema de PDF? Aquí puede comprobar si hay herrumbre. Búsque en Google "site:dominio.com PDF" y verá un recuento.


Sugerencia: ¿Quieres ver cuántas páginas HTML de una página? Sólo hacer la misma búsqueda con -PDF, por lo que la búsqueda de "site: webaddress.com -PDF" y Google le mostrará el número de páginas.

Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Todo el contenido debe ser páginas HTML.
  • Utilizar archivos PDF como una versión alternativa cuando es probable que se va a imprimir o descargar información.





10. Anuncios de su propia materia

Todos hemos sido condicionados a apartar la mirada de anuncios. Si se ve como un anuncio, lo ignoramos. Se llama "Ceguera de Banners." Sin embargo, muchos propietarios de sitios web todavía ponen anuncios de banners en sus sitios web. 

Es la peor manera de conseguir la atención del visitante.




La tendencia en los sitios de medios es el uso de "anuncios nativos", que son los anuncios disfrazados para parecerse a los contenidos de pago. Son muy eficaces, ya que no se parecen a los anuncios.
Sin embargo, un Banner por sí mismo en su sitio es realmente nativo, pero disfrazado que se vea como un anuncio. Eso es lo contrario de un buen marketing.



Lo que hay que hacer en su lugar: 

  • Promover su contenido dentro de su contenido, el estilo de la publicidad nativa. 
  • Añadir llamadas a la acción simples, basados ​​en texto en la parte inferior de cada página.



11. Su Página de Testimonios

Los testimonios son una "prueba social", es un aspecto clave del diseño de web y el neuromarketing. Los comerciantes inteligentes se apoyan en los reclamos de marketing. 

Sin embargo, la evidencia debe estar cerca del reclamo, lo que hace que sea visible y lo mantiene en su contexto. Si se trata de lejos (en una hoja aparte) y fuera de contexto (no específica a qué reclamación) entonces la prueba social se debilita. 
Estas páginas rara vez se visitan. Sólo chequean su análisis.


Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Eliminar la página de testimonios.
  • Añadir testimonios para todas las páginas del sitio! Especialmente cuando la cita es relevante para el reclamo de marketing.






12. Enlaces de correo electrónico ... malos para la comercialización, buena para el correo no deseado



Cuando un visitante entra en contacto, se obtiene un correo electrónico. Pero fue el correo electrónico enviado desde un formulario de contacto? O simplemente un enlace de correo electrónico?



Comparemos.


El ganador aquí es obvio. Enlaces de correo electrónico fallan en cada criterio para una buena comercialización, desde la mensajería de enrutamiento, de la facilidad de uso para el seguimiento.

Más allá de eso, enlaces de correo electrónico son imanes de spam. Los spammers utilizan robots que rastrean la web para buscar direcciones de correo electrónico. Así que el enlace de correo electrónico en su sitio web está llenando su carpeta de correo no deseado.


Lo que hay que hacer en su lugar:
  1. Retire todos los eslabones de correo electrónico desde su sitio web 
  2. Añadir un sencillo formulario de contacto con una página de agradecimiento 
  3. Dile a Google Analytics la dirección de esta página de agradecimiento por el establecimiento de metas
  4. Configuración de un correo electrónico de respuesta automática, diciendo a sus nuevos clientes potenciales cuándo vaya a estar en contacto 
  5. Asegúrese de que su CMS guarda una copia de seguridad de todos los envíos. El correo electrónico no siempre lo consigue!





13. Formas Codiciosas

Cuanto más se solicita, menos recibirá. Una "forma codiciosa" es un formulario que pide a los visitantes más información de lo que ellos piensan que deben proporcionar. Ejemplo: esta “forma” quiere que conteste 22 preguntas para suscribirse a un boletín de noticias. 



La regla de oro para la optimización de la conversión: más campos de formulario significa una menor tasa de conversión.

Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Pedir sólo información básica de contacto, o la información mínima necesaria para dirigir y responder. 
  • Hacer preguntas adicionales sobre el teléfono o correo electrónico cuando se sigue hacia adelante.




14. "Enviar" (Submit) como una llamada a la acción


Una llamada a la acción es una oportunidad para decirle al visitante qué beneficios están a punto de recibir. O, al menos, las medidas que están tomando. Un buen CTA es específica y el beneficio impulsado. Un mal llamada a la acción no dice nada. Por ejemplo, un botón que sólo dice "Enviar".

"Enviar" sólo funciona bien como un CTA si proporciona servicios de dominatrix. - Michael Aagaard, Unbounce


Las palabras que botón importante. Basta con mirar a estos ejemplos desde el sitio de Michael, contenido Verve.






El más descriptivo de la CTA, cuanto mayor es la tasa de conversión. "Enviar" no dice nada.

Lo que hay que hacer en su lugar:
  • Resaltar el beneficio para el visitante en el CTA. 
  • Usar la primera persona de voz y las palabras de acción descriptivos.



15. Páginas finales, Gracias

Si su página de agradecimiento tiene sólo dos pequeñas palabras solo en la cima y nada más, que bien podría decir "adiós." Justo en el pico de su interés, justo después de que se conviertan ... que darles nada. 

Pero si la página de agradecimiento ofrece al visitante una acción posterior, es probable que lo tomen. 
Hay un pequeño formulario de registro al boletín en la página de agradecimiento en este sitio web. Las personas se suscriben al boletín de noticias en la página casi todos los días, añadiendo cientos de suscriptores por cada año a nuestra lista de correo electrónico.


Lo que hay que hacer en su lugar:




¿Qué me perdí?


Estoy seguro de que hay algunas ideas más malas que podría haber incluido aquí. ¿Qué más?
  • Vcards
  • Música
  • Los códigos QR
  • botones de RSS
  • deslizadores Página de inicio

¿Quieres defender cualquiera de las características que hemos añadido en esta lista?  Estoy equivocado acerca de algo? OK estoy listo. Deje sus propias diatribas y agregue sus comentarios a continuación.



By Andy Crestodina
Traducido de la Fuente



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