6 CLAVES PARA HACER CRECER SU NEGOCIO EN 2016

Si su niño, mascota o jardín no están creciendo ... ¿qué haría? 
  1. Nada 
  2. Esperar a que empiece a prosperar sin hacer ningún cambio 
  3. Pregúntese: "¿alimento e hidrato adecuadamente?" 
  4. Consulte a un pediatra, veterinario o experto jardinero? 

La lista ordenada alfabéticamente hace que las opciones parecen obvias. Que iría con 3 y 4 y, sin embargo, muchos propietarios de negocios a menudo eligen 1 y 2 con la esperanza de un milagro. 
En una corporación pública, el crecimiento refleja y depende de los conocimientos, habilidades y capacidades de los demás. Pero en el crecimiento de su negocio esta el 100% bajo su control. Se refleja, en gran medida, las decisiones que tome y las acciones que toma para generar crecimiento.


6 CLAVES A UN MAYOR CRECIMIENTO

El trabajo con los propietarios de pequeñas empresas nos ha enseñado que el crecimiento es un resultado bastante previsible suponiendo que utilizan seis (6) claves que favorezcan. Sin embargo, si decide hacer caso omiso de estas 6 claves el estancamiento y decadencia son los resultados probables. 



Aquí están las seis (6) claves que puede aprovechar para lograr un crecimiento significativo en su negocio en 2016: 

1. USTED 
La última y principal fuente de energía, liderazgo y dirección para su negocio 

2. OPORTUNIDAD PIPELINE 
La cantidad y calidad de las perspectivas que está atrayendo 

3. TAMAÑO PROMEDIO DE CAJA 
Lo que alguien gasta, en promedio, contigo 

4. FRECUENCIA DE COMPRA 
¿Con qué frecuencia alguien hace negocios con usted?

5. EFICIENCIA DE VENTA 
La rapidez con que puede ayudar a alguien a tomar la decisión de que le compre. 

6. MARGEN DE BENEFICIO 
¿Cuánto de cada dólar le queda a usted después de que todos los costes han sido cubiertos?


El crecimiento. . . Comienza con usted 

Su negocio estará vivo con la energía que lo alimenta. El crecimiento refleja que usted se está alimentando a sí mismo como a su negocio. Cuando su negocio es fácil de consumir para los clientes, y les gusta, quieren más. Por lo tanto, tiene que estar bien alimentado, bien de salud, para alimentar también a sus clientes! Si usted está viendo una reducción de los clientes, los márgenes de beneficios, inspiración y apoyo ... cuídese a sí mismo en primer lugar. Y a partir de ahí. 

Retraso en el desarrollo de su negocio puede ser el primero y el mejor indicador de que está fallando para desarrollarse personalmente. Del New York Times, si usted no ha leído el libro del reconocido autor Michael Port, Book yourself solid o Steal the Show , sitúelos en la primera fila de su lista de maestros en los problemas de negocio y problemas personales, son intercambiables. Abierta la dicotomía entre lo que está pasando en su vida personal y profesional puede ser la manera más rápida para que pueda acelerar el crecimiento en ambas áreas.

ESTUDIO DE CASO de ÉXITO, EL CRECIMIENTO DE UNA PEQUEÑA EMPRESA


Un cliente, el propietario de un taller de reparación de automóviles independiente, preguntó: "¿Cómo puedo hacer crecer mejor mis ingresos y ganancias?" 

Después de aprender lo que ya estaba haciendo, descubrió que su mayor oportunidad de crecimiento vendría centrándose en 1 de las 6 claves mencionadas anteriormente. 

Para lograr un crecimiento verdaderamente significativo en su negocio, se centró en el crecimiento de los ingresos de cada servicio que ofrecía. Esto tiene sentido porque tenía un buen número de clientes habituales que eran leales a su negocio.

Comenzamos con una de sus ofertas más pequeñas: "cambio de aceite". Comenzamos con estos hechos: 
  1. Sus clientes conducen, en promedio, 15.000 millas / año. 
  2. El cliente cambia su aceite cada 5.000 millas. 
  3. Se cobra $ 35 para un cambio de aceite. 
  4. Se realiza, en promedio, 3 cambios de aceite por cliente y año. 
  5. Los cambios de aceite solo generaron $ 105 por cada cliente (3 x $ 35 = $ 105).

Hemos sugerido que aconseje a sus clientes cambiar su aceite cada 3.000 millas en lugar de cada 5.000 millas - una práctica que está tendiendo a ser popular. Como resultado, sus clientes están cambiando su aceite, en promedio, no 3, sino 5 veces al año (cambios 15,000 millas / 3.000 millas = 5 cambios de aceite). 
Sin aumentar sus honorarios, ahora está generando $ 175 por cliente y año - 5 cambios de aceite x $ 35 = $ 175

Encontrar una manera de aumentar las compras frecuentes de sus clientes produjo un crecimiento significativo de 67% de los ingresos por este concepto en una sola línea. 
Una mejora significativa en cualquiera área de su negocio que está fallando generará un crecimiento significativo.

OTRA VALIOSA LECCIÓN APRENDIDA

En la práctica de un taller de desarrollo, el instructor preguntó: 

- "¿Cuántos de ustedes quieren aprender nuevas ideas?" 
Todas nuestras manos se levantaron. 

- "¿Cuántos de ustedes quieren aprender cómo generar más ingresos?" 
Una vez más, todas nuestras manos se levantaron. 

- "¿Cuántos de ustedes creen que el aprendizaje de nuevas ideas, por sí sola, generará más ingresos? 
No se levantaron las mano! 

Ese instructor enseñó 2 lecciones importantes. En primer lugar, existe una correlación directa entre las perspectivas que estamos viendo y los ingresos que se está generando. En segundo lugar, para aumentar los ingresos, tiene que ver más personas, ver a las "mejores" (los que mas le compran).   
Lo ideal es hacer las dos cosas. 

El instructor también dijo , "Si todo lo que aprendiste hoy es la forma de ver el doble de personas en el futuro como ahora, tomarás el doble de dinero!". 

Técnicamente eso es cierto, pero poco probable. Es fácil decirlo que hacerlo. Un camino más realista para el crecimiento viene de una mejora consistente en cada uno de los 6 claves de crecimiento citados anteriormente. 

Considera esto . . . la mejora de cada clave sólo en un 5% produce un efecto sinérgico y una tasa de crecimiento del negocio global del 28% anual - como demuestra esta tabla:



CRECIMIENTO SIMPLIFICADO

Si tiene la intención de hacer crecer su negocio en 2016, comprometerse con el aprovechamiento de cada una de las 6 claves citadas anteriormente y desarrollar un plan para utilizarlos para desbloquear el potencial de crecimiento del negocio.  
Recuerde- modestos cambios, aplicados consistentemente y concienzudamente, producen una sinergia que le ayudará a hacer crecer su negocio sustancialmente en 2016.


By Bill Doerr y Clementina Esposito


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