La Pirámide "alimento" SEO



La comprensión de los ingredientes clave para una saludable receta SEO puede ser difícil. Una gran cantidad de factores que entran en juego - y, a veces se siente como que hay demasiados "cocineros en la cocina". Tal vez su amigo solía ser un experto en SEO y piensa que la rápida construcción de vínculo sigue siendo el secreto del éxito (ya que ese era el pan de cada día en su día). O tal vez usted ha estado oyendo toda clase de pesimismos acerca de la SEO como una profesión - esa necesidad moderna de SEO para convertirse en forma de T en marketing si quieren mantener sus puestos de trabajo. 

Con el fin de dar sentido a todo monté una pirámide de alimentos SEO.


1. Arquitectura (6-11 porciones)

El aspecto más importante de un saludable SEO es la arquitectura de su sitio web. Estos se refieren a veces como los "fundamentos" y con frecuencia se pasan por alto o se olvidan en lugar del próximo gran "truco de crecimiento". No hay sustituto para un sitio web que esté configurado correctamente para la calidad SEO - que hará que todas las demás tácticas se utilicen para mejorar su SEO. La arquitectura es como los granos - no se puede tener la pasta sin fideos y no se puede tener un sándwich sin pan- Son considerados básicos por una razón (incluso si están un poco fuera de moda).

Incluye estos ejemplos:


La codificación adecuada - Trabajo Sean , que administra el blog KISSmetrics, le guía a través de los aspectos importantes de la codificación de su sitio web para el SEO.

Optimizar los títulos de las páginas - Rick DeJarnette es un fantástico SEO en MSN.com - que da algunos artículos, que puede aplicarse en este post.

Las descripciones significativas - Moz es probablemente mi favorito SEO y mi primera salida al recurso para todas las cosas relacionados de SEO. También - eche un vistazo a este post por Matt Prensa en la optimización de sus meta descripciones

Uso correcto de los encabezados - Marc Purtell cubre algunas de las mejores partes de una buena H1 - pero recuerda que va también más allá de eso. H2, H3 - que todavía también tienen algún valor. 

Mapa del sitio XML - Mark Jackson lo cubre todo en este post, del mapa estandar del sitio XML - a mapa video del sitio XML, mapa imágen del sitio XML, y mucho más. 

La eliminación de errores de rastreo - Este post por Joe Robinson es un poco más viejo pero el contenido es muy bueno y todavía vale la pena leer. 

Sin contenido duplicado - Si no sabe quién es Matt Cutts - tiene que leer esto, sobre cómo manejar el contenido duplicado en su sitio. 

Velocidad (Tiempo de descarga de la página web) - Neil Patel y Patel Sujan ofrecen una gran información en un formato fácil de seguir - asimile esta bondad. 

URLs optimizadas - Marcos Nunney describe las cosas más importantes que necesita saber acerca de las direcciones URL y cómo afectan el SEO. 

Mobile Ready - el equipo de Mobify tiene un gran libro electrónico SEO para la descarga en el móvil. 

La vinculación interna - Graham Charlton le da algunas ideas para la vinculación interna y cómo se aplica a SEO. 


2. Creación de Contenidos (3-5 porciones)

El nuevo puesto de trabajo de 2014 era un Marketing de contenido. Éste tampoco es un secreto - Rand Fishkin, Matt Cutts y todos los otros maestros de SEO nos han estado diciendo, desde hace un tiempo, que la mejor manera de conseguir enlaces naturales relevantes es crear contenido autorizado y útil que la gente que quiere compartir y enlazar. Aunque la creación de contenido no mejorará su posición de dominio en 10 puntos en una noche - es necesario para su éxito en el futuro.

Incluye estos Ejemplos:


Blog - Rich Brooks ha escrito un buen artículo sobre los blogs desde una perspectiva SEO.

Infografía - Sam Miranda da un gran argumento para el uso de la infografía como parte de su creación de contenidos para SEO.



Evergreen - Kevan Lee es un genio de contenido - quien desea leer este post de arriba a abajo y aprender cómo ser eficaz en el contenido de su web.

Rascacielos - Garrett Luna cómo hacer el método rascacielos de creación de contenido - una lectura obligada.

Libros Blancos - Michael Stelzner, fundador de SocialMediaExaminer.com, muestra los entresijos del perfecto libro blanco.

ebook - Si se escribe un libro electrónico - usted desea uno que no lo absorba - leer este mensaje por Brian Clark para averiguar cómo hacerlo.

Videos - eche un vistazo al centro de aprendizaje Wistia para aprender acerca de las producciones de vídeo, estrategia del video marketing.

Slidedecks - reutilizar el contenido como presentaciones de diapositivas - aquí hay 6 consejos de SlideShare.


3. Promoción (2-4 porciones)

No es suficiente tener un gran contenido - usted tiene que asegurarse de que la gente sabe acerca del contenido. La promoción es tan importante, que muchos aseguran que no se debe incluso escribir un artículo sin saber cómo se va a promover en primer lugar. La promoción es el fruto - su dulce, y casi tratamiento similar, ya que trae en los vínculos y las acciones sociales la calidad del contenido que acaba de crear.


Incluye estos ejemplos:

Crear Fragmentos - El equipo de Buffer armó un muy corto, pero gran recurso para la creación de fragmentos para que otros usuarios pueden compartir su contenido con facilidad.

Llegar a Influencers - Kevin Caín muestra cómo llevar su contenido a las masas mediante la participación de la ayuda de grandes influenciadores.

Contenido Similar - ahrefs.com encuentra personas que han compartido contenido similar y ver si se enlazan con el suyo.

Contenido Comunidades - BlogEngage y BizSugar son grandes sitios que puede visitar para obtener el contenido de otros sitios con comunidades más grandes.

Descubrimiento Sitios - StumbleUpon y Reddit son dos grandes sitios para ayudar a otros a descubrir su contenido.

Distribución de Contenidos - Jordan Teicher con contently le da la primicia sobre los pros y los contras de los 10 principales distribuidores de contenido.

Medios de Comunicación Social Anuncios - Jon Loomer le guiará a través del camino de principiante a super experto en los anuncios de Facebook.



4. La experiencia de usuario - UX (2-3 porciones)

Tiene un gran contenido, y un plan de promoción sólida - pero la gente no se pega alrededor o hacer clic en otros artículos. Esto es un problema. Necesita encontrar la manera de llegar a la gente y que lean todo el artículo del blog, hagan clic en otras páginas, y tengan una gran experiencia de visita en su sitio web, como si fuera una cama y elegante desayuno. Ahora Google está poniendo un mayor énfasis en lo agradable que debe ser para una persona visitar un sitio web. UX se puede considerar que es el alimento de la comodidad - es su n'cheese macarrones al horno y un refrescante vaso de leche.

Incluye estos ejemplos:


Diseño - Alex Harris es un experto por una razón - que le ayuda a obtener una mejor comprensión - y mucho más profundo que el color de su CTA botón.

Navegación - Gran recurso de Anastasios Karafillis para ayudarle a hacer la navegación lo más sencilla posible.

Las pruebas de usabilidad - He usado UserTesting.com y he tenido en mi sitio web una prueba real con personas, para ver si había algo confuso para ellos.

Entrevistas - éste es obvia - preguntar a las personas y ver lo que dicen. Puede quedar sorprendido por las respuestas acerca de su sitio web.

Viaje al cliente Mapping - coger las notas y trazar un mapa de cada escenario posible que su cliente puede hacer - a continuación, mejorarlo.

Mobile UX - Redant tiene 10 consejos impresionantes para asegurarse de que su experiencia móvil sea de primera categoría, como el resto de su sitio.



5. Señales Sociales (2-3 porciones)

Cuando la gente comparte sus mensajes en Facebook, LinkedIn, Twitter, Google, etc - le dice a los motores de búsqueda que lo que tiene que decir es valioso, suficiente para alguien que quiere compartirlo con sus amigos. Hemos leído un montón de grandes cosas - pero cuántos se toman el tiempo para compartir? Las señales Sociales es una parte del algoritmo que le dice a Google qué es importante y el contenido relevante que está creando y promoviendo. Las señales sociales son "la barbacoa del domingo por la tarde" - encender la luz de la parrilla, invitar a sus amigos y compartir un poco de hamburguesas, alas, o las costillas - las cosas buenas.


Incluye estos ejemplos:

Facebook - John Rampton traza un aplastante  y sólido plan  de juego para Facebook.

Twitter - que tiene que saber quién es Gary Vaynerchuk si quieres ser bueno en los medios sociales - y leer su libro, Jab Jab Jab gancho derecho .

Google + - David Nield le enseña los absolutos que no deben faltar en Google Plus - y cómo hacerlos.

LinkedIn - Rachel Gillett le mostrará la manera de "convertirse en un maestro de contenido" en LinkedIn.

Pinterest - Consulte estos 15 consejos sobre cómo obtener un increíble seguimiento en Pinterest, Lilian Sue .

Instagram - Otra guía extraordinaria de David Nield para ser un "maestro" en Instagram. 

Snapchat - Algunos grandes ejemplos de marcas que dominan Snapchat por Sarah Ang .


6. Construcción de Enlaces (En cantidades)

La construcción de links a menudo puede hacer más daño a la salud de su plan de SEO de lo que usted podría pensar. Algunas de estas tácticas son aún relevantes, como el reemplazo de enlaces muertos y rotos, pero asegúrese de usarlos con moderación. El exceso de construcción de enlaces no naturales puede manchar la salud de sus vínculos de retroceso. Se trata de los dulces y golosinas, la comida rápida, las cosas que hace sentir muy bien por alrededor de un minuto, pero te deja con dolor de vientre.


Incluye estos Ejemplos:

Reemplazo de enlace muertos - La guía autorizada de Neil Patel y Brian Dean - todo lo que necesita saber para dominarlo.

Enlaces patrocinados - Cada vez que estén comprando enlaces, cuidado - lea este artículo de Google para que pueda asegurarse de que no se meta en problemas.

Directorio de Peticiones - Gran mensaje por Kurtis Bohrnstedt y lo que hay que tener en cuenta al presentarlo a los directorios.

Insignias - Un buen Q & A en el Foro Moz discutir el uso de insignias en los días actuales de SEO.




¿Algo que perder?

Esta no es la lista más completa de herramientas y tácticas - pero cubre un montón de cosas.


Si dispone de herramientas, tácticas, consejos, recursos, o cualquier otra cosa que es útil - compártalas en los comentarios!





Fuente Artículo de William Harris (original)



Comentarios